
Y es que buscando entre millones de cosas, abriendo y cerrando cajas del pasado ella no encuentra la respuesta. En su mente eso siempre va a quedar como un tema inconcluso, algo que el tiempo tapó y escondió para que ella no se hiciera mas preguntas, para que no retrocediera, para no tropezara una y otra vez siempre con el mismo escalón. Tan perfectamente caprichosa no se resigna que las cosas son solo de una manera, que no existen versiones mejoradas... Tal vez no aprendió del todo, o tal vez no aprendió nada. Sin embargo en el dia a dia trata de no pensar tanto, de retener por segundos recuerdos de lugares y momentos, luego los suelta. Extraña olores. Le gustaría escuchar aquel sonido de nuevo. Sonríe porque es un lindo recuerdo.
Ahora le estremecería volver. Ahora no quisera volver. Y para cuando todos esos sentimientos mezclados de euforia, tristeza, alegría, aparecen, ella lo abraza fuerte, se pierde entre su pelo, en su olor. Le gusta sentir su respiración. Le gusta cuando el cierra los ojos y dice todas esas cosas que nunca había dicho antes. Le gusta su nombre, su piel. Perderse en su almohada. Le gusta él.
Tal vez muy pocas personas sintieron esto alguna vez, o tal vez pocas personas entiendan, pero todos sabemos que ese no es el punto, y el que quiera entender, que entienda....