La vida no es mas que un interminable ensayo, de una obra que jamás se va a estrenar...

Seguidores

martes, 22 de julio de 2008

another hole in my head


Ella pensaba, ella sentía que el amor era sólo una palabra.
Una palabra, una palabra carente de sentido conformada solo por esas cuatro letras, algo vacío, algo que se decia...
Por la vida de ella pasaron muchos rostros, gestos, miradas, todos decian que la amaban, que darian hasta su vida si fuera necesario para que ella se mantubiera feliz, animada.
Lo que esos rostros no sabian que detrás de la sonrisa , esa sonrisa que parecia iluminarlo todo, no habia mas que soledad, inconformismo, miles y miles de pensamientos formaban vientos huracanados dentro de su cabeza. Nadie entendia.
Ellos decían que entendian, ella hasta su tristeza les contagiaba!
Era un sentimiento de vacío total.
Algo dentro de ella que decia que estaba sola...
Hoy ella sigue con su inconformismo pero de otra manera.
Ella siente que de alguna manera ya no esta sola.
Ella siente que hay alguien que entiende, que supera cualquier cosa que existió antes.
Ahora existe él.
Y el amor, esa palabra que para ella era solamente eso... hoy tiene todos los significados juntos.
Son todos los sentimientos que alguien pueda llegar a sentir, buenos y malos.
Ella, la superada, la elocuente, la que no necesita de nadie, la que se traga sus propias ideas, ahora tiene su propia visión de esa cosa a la que todos llaman amor.
Y hoy si puede decir que ama... porque no existe otra persona en el mundo que pueda generar todas esas cosas en ella.
Sólo él.
-Y lo cursi ya no importa- dijo el
Entonces las luces se apagaron. Y ella le susurró algo suavemente al oido, aunque creo que el no la llegó a oir...

2 comentarios:

Alison dijo...

Muy lindo tu blog! Escribes cosas realmente muy profundas. Tienes mucho talento!!!!!!

Saludos...

Paul Raven dijo...

"How Can I Live (Spanish Version)"
¿?¿?(tu eres oarte de mi)¿?¿?


Eres parecido en todo lo que soy
Sigo escondido
Perdido es lo que estoy

No - que no me deja ver
Por - que no me deja ser
Tu – eres igual que yo
Espera lo peor

No puedo vivir
No quiero mentir
Tu eres parte de mi

No he conocido todo tu dolor
Sigo mal-sentido
Y pierdo el control

No - que no me deja ver
Por - que no me deja ser
Tu – eres igual que yo
Espera lo peor

No puedo vivir
No quiero mentir
Tu eres parte de mi

...Y ya lo puedo ver
Nacido sin querer...
(No te encuentro)

Yo si pienso en ti
Yo si sueño en ti
No se si piensas de mi

No puedo vivir
No quiero mentir
Tu eres parte de mi

No puedo vivir
No quiero mentir
Tu eres parte de mi.

ILL NIÑO


http://www.youtube.com/watch?v=bdwfYs2CINc