La vida no es mas que un interminable ensayo, de una obra que jamás se va a estrenar...

Seguidores

miércoles, 16 de julio de 2008

must get out

Todavia siento todo el peso de este dia, las palabras que quedaron resonando en mi cabeza como un vai ven que nunca se detiene, no quiere detenerse. Sé que tengo pensamientos que no son buenos, pero los escondo abriendo el primer cajón que encuentro dentro de mi mente. No quiero pensar, no quiero lastimarme mas con ideas que aparecen de golpe, como una ventana que se abre por error y deja entrar al viento frío, como una taza de café que se cae y mancha el papel en blanco.
Y hay cosas que me quedan sin decir. Quiero que el miedo deje de manejar mi mente, quiero que deje de manejar la tuya tambien. No quiero llorar. No tengo que llorar. No quiero sentir mas esta sensación de inestabilidad. No quiero perder lo que siempre busqué sin buscar y que por casualidad encontré.
Me he equivocado demasiadas veces en mi vida, tal vez no haya sido la mejor de las personas, tal vez no soy lo que mucha gente esperaba, sé que descepciono a diario... lo sé...
Esta vez las lágrimas vinieron sin avisar...

"El miedo está solo en nuestras mentes, haciendose cargo de ella todo el tiempo..."

No hay comentarios.: