La vida no es mas que un interminable ensayo, de una obra que jamás se va a estrenar...

Seguidores

martes, 29 de julio de 2008

Innecesaria sensibilidad

Viento, lleváte todo lo que soy y todo lo que pienso.
Atá mi mente con cadenas irrompibles.
Quemá mi dolor y mis recuerdos.
Dejame ser buena persona porque a veces no me siento yo.
Haceme estudiar orgullos y prejuicios de mi vida pero sin caer en la locura.
Liberame de este hilo que me mantiene colgada de un punto tal alto y frágil.
Solo quiero sonreír naturalmente sin tener que recurrir a vos.
Viento, cantáme al oido aquella vieja canción., llevame de viaje a un lugar que no exista.
Abrazame, llorame, porque no creo poder conocer otra cosa mejor…

1 comentario:

Paul Raven dijo...

"Pero al comenzar otro día más
Me sigo preguntando cual será el final
Y al sobrevivir, no quiero saber más
Simplemente despertar y verme aquí.
Cada nuevo Sol, sólo agradecer
Sinceramente no sé como y no sé a quién
Y dejar hacer que yo soy uno más
Intentando retrasar la cuenta atrás"

de "Tiempo"- Hamlet