La vida no es mas que un interminable ensayo, de una obra que jamás se va a estrenar...

Seguidores

jueves, 18 de junio de 2009

Las muchas maneras en las que soy...

Por mas que debería estar loca, no lo estoy. En estos días me redescubro, dejo a un lado las cosas negativas que existen, o que yo misma creo en mi mundo, un lejano abismo en el cual me hundía. En el cual no existían días ni noches... solo el resplandor de mis sábanas. Todavía no puedo definirme, estoy en una transición. Soy una extraña mariposa oscura en un mundo multicolor. Quiero salir, estoy intentándolo de nuevo. Él es el inmenso motivo de todo esto, lo que me ayuda a mantenerme en pie, sobria en un mundo de tanto dolor. Llegué a la conclusión de dejar las cosas como están, ya hurgué bastante en estos cajones, no e encontrado respuestas a todas las interrogantes de mi vida. Debería empezar a buscar en otro lado? O simplemente vivir... ¿Harán las personas eso mismo? O tal vez simplemente todos nos ocultámos detrás de máscaras sarcásticas que se burlan continuamente del dolor. Yo me e burlado mucho de mi misma. Intento dejar de hacerlo... burlándome de otras cosas, el fin justifica los medios... mundo, sociedad, tiempo, me voy a inundar de ustedes para poder encontrarme yo misma, sin fármacos que alteren mi realidad, sin nada, sólo conmigo misma. Por otro lado, hace casi dos años pensaba que el amor era una enfermedad, hoy por hoy aprendí que el amor somos vos y yo, en un lazo interminable... que perdura a todo esto, creo que tu locura siempre fué la mia y viceversa... no lo sé y si así fuera no me arrepiento... Gracias a todos por los comentarios hechos, buenos o malos, animándome, lo que fuera... prometo volver cuando me encuentre, por el momento queda en stand by este blog... He creado un mundo horrendo del cual tengo que deshacerme, no extrañen...

3 comentarios:

Ismael U. V dijo...

Jeje, estamos en la misma, todo va a estar bien, tenes un motivo me alegro mucho. Cada uno tiene su propia odisea, y estas atravesando la tuya :)
Mucha suerte en tu odisea, y aferrate de lo bueno que te da positivismo.
Fuerza.
Saludos!

■Luis■miGueL■ dijo...

HOla ! lo maravilloso de la vida es encontrar cosas que te sorprendan muy maravillosamente , y llegar aqui luego de mucho tiempo es genial ...Saludos !!

el Rafa dijo...

Al zafar-zafar...
Es un proverbio tuarej: En el viaje se encuentra la victoria. Hasta pronto y suerte.