La vida no es mas que un interminable ensayo, de una obra que jamás se va a estrenar...

Seguidores

viernes, 3 de julio de 2009

The end of the story


No hay un final, nunca lo habrá.
No bebí de la misma agua que todos, eso me hace diferente. Solo voy a fingir que lo hice, y nadie sospechará.
El amor que le profesaba a la muerte se marchó por la puerta de atrás de mi cerebro.
El pasto de la plaza aplastado por las rocas me recuerda a mí.
Quiere liberarse del peso constante. Esta floreciendo y se nota su verde intenso.
Así voy, nunca voy a dejar de ser lo que soy, porque no se trata de esto esta historia.
Siempre supe quien era. Sólo que nadaba dentro de mi con muchas otras parecidas.
El frío me pegó y salió corriendo, me recordó que ocupo un lugar en el espacio.
No quiero predicar en contra de la locura, no yo.
No sé si alguna vez estuve loca, si lo estuve me hizo ser lo que soy hoy…
Ojala no hubiera tenido que pasar por esto, la sangre es mas roja de lo que uno piensa, cuando piensa en ella.
Y el dolor es más fuerte cuando pensás que no duele.
Mi alma ya tiene un destino marcado: caminar por donde mas cueste, es un pacto que hice conmigo misma.
Me siento dichosa que estés al lado mío, me siento dichosa porque me conozcas por completo y que ames la parte mas oscura de mi, mientras yo la odio…
Gracias…

4 comentarios:

Food and Drugs dijo...

"No quiero predicar en contra de la locura, no yo"
Pura poesía

Ismael U. V dijo...

MIA primero que nada, hermosas palabras, segundo, sentirse agradecido es un paso hacia adelante, hacia el amor y la verdad, que son la única realidad que vale la pena, si estamos locos, eso no es problema de los demás, y mucho menos nuestro problema, mostrate como sos, sin vergüenza, y así quien te ame te amará como sos, dedica tu vida al amor, a lo que te gusta, y el dolor se quedará sin fuerza, cree en la amistad, en la familia, en la verdad, en el amor, en las pequeñas grandes cositas, desarrolla tu capacidad de dar amor y recibirlo, y verás todo lo que tenes, todas esas razones por las cuales es hermoso vivir, me alegra leerte cada vez mejor :)
Saludos Señorita, desde acá, hasta allá
pd: dichosos somos nosotros que podemos comprender que a pesar de la mentira y la oscuridad hay esperanzas de amor y libertad, e inocencia.

Belén dijo...

Perdona, a veces hay que sangrar y mucho para llegar a ser coherente...

Besicos

((Cioran el pirata)) dijo...

amar y odiar...resulta ser la misma cosa...solo hay que aprender a lidiar con ambas...nuestro paso es tan esfimero...

un abrazo!!!