La vida no es mas que un interminable ensayo, de una obra que jamás se va a estrenar...

Seguidores

sábado, 18 de julio de 2009

3:00 am en un viejo monitor....


Ya cuando es tarde, y la ciudad intenta dormir, ella se pierde en sus pensamientos nuevamente. Ojea la vieja agenda de un año que pasó y que no, revisa las cosas dentro de su cabeza para saber si está en orden. Cosas pasaron, cosas aguantó, y ella sigue siendo lo que es, una soñadora. Proyectando su vida hacia adelante desde una nueva óptica, buscando llenar su vida a cada instante, con cada suspiro. Esa vida que tanto le quitó amor, hoy ella la va llenando, como puede. Se que no volverá a caer, se lo prometió una y mil veces desde aquella vez... yo la observo todos los días, es como una constante metamorfosis que se convierte en una cosa mientras engendra otra... Sé que en algún momento se detendrá, así como cuando uno crece, transición de cuerpo, mente y espacio, es eso lo que ella es.... ahora cambiante, una tormenta que pasó y poco a poco el sol comienza a asomar. Todavía faltan cosas por definir, pero eso el tiempo lo hará, pensó. Día a día ella agradece no haber perdido los estribos, día a día ella se pregunta como habría sido su vida si no hubiera podido salir. Es tarde en la ciudad, las almas que pululan a esta hora, como yo, son la viva muestra de que todo cambia. Y no hace falta decir que el amor siempre estubo cuando mas lo necesitó, creo que ese fue el pilar que la sostuvo mientras su mente se desmayaba... creo que fue esa la voz que la animó a re descubrirse.... ¿Cómo puede saber uno lo que va a pasar? Quizás el destino tenga lo mejor marcado para ella.... y aún ella, no lo sepa.

4 comentarios:

el flaco dijo...

¿Y si el destino se lo escribe ella?
Muy buena pluma. Te felicito!

M i A dijo...

El destino tiene algo mejor, porq justamente se lo escribe ella... je

CROMOSOME dijo...

Siempre es mejor ver los resultados que caer en la ansiedad de saberlo todo. Dicen por allí, que las sorpresas son las verdad hacia romper el miedo. La ansiedad es vagamente miedo… de ése fútil y tenaz. Por otro lado, la perfecta instancia de superación y la severidad hacia seguir adelante, es la mentalidad, consciente y espacio perfecto para hacerlo, mientras la ciudad duerme, y sólo así tu cabeza puede volver a retornar el mundo, la vida misma.

Saludos. Muy bueno.

gRaViToN...♫♪ dijo...

esta muy bueno eso de cambiar la forma de ver todo... ese fue un gran paso para empezar a cambiar tu destino, creo que a veces ella espera demasiado de ella misma, es su auto deconformismo la cadena que no la deja despegarse de esos malos momentos que le tocaron vivir, pero a la vez es ese desconformismo lo que le da fuerzas para seguir su busqueda, que desde mi perspectiva veo que esta teniendo buenos resultados...
bueno amor a ver si despues que termines el semestre te pones con otro textito...

mmuuuaaaa!