La vida no es mas que un interminable ensayo, de una obra que jamás se va a estrenar...

Seguidores

martes, 10 de junio de 2008

Trying to save our minds


Queremos, pero no podemos.
Nesecitamos, pero no actuamos.
Son suficientes las razones por las que nos levantamos todos los dias.
Extenuados de esta vida que empieza a cobrar un tipo de peaje.
Sentimos, pensamos, pre-sentimos... Tu cabeza entra en un estado catatónico, sabés que esta a punto de pasar, sabés que va a pasar. Ridiculamente te levantás evadiendo el momento, y luego caes para atrás. Y son tres veces tres las que cuento. Son tres veces y un par mas que me pregunto si ya va a pasar.

Silencio... nos quedamos respirando el momento que acaba de pasar... pensando: "no todo esta tan mal"
Nos miramos desconsolados, pudiendo sentir toda la estática del aire.
Es un momento perdido en el tiempo, es un pensamiento persistente... es algo que nunca vamos a poder explicar.

Es un método sistemáticamente absurdo... Sos vos, Soy yo...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy tengo ganas de llorar...
No se porque, solo se que las ganas estan.
Mi esencia reclama saber, pero mi cabezaa no.
No quiere simplemente por que duda, duda de poder seguir aguantando..., duda de su fortaleza y de como podra afectarla el saber.
Y que mas da si nunca se..., total hay muchas cosas que no se y capaz nunca sabre.
En este momento es que se activa el obstinado, el que no se da por vencido, el que cree que todo lo puede.
Asi el ciclo vuelve a iniciarse, el circulo da comienzo..., me encierro!, capaz porque esa es la manera, mi manera.
Analizo, sufro y sigo analizando.
Mil cosas pasan por mi cabezaa, pero ninguna me dice porque las ganas de llorar.
Ni siquiera el placer de ser yo mismo quita esas ganas.
Ni pensar en voz, quita esas ganas.
Hoy estoy muy desconcertado...
Y que mas da?
Hoy triste, mañana no se..
solo se que cuando este feliz voy a disfrutarlo.

Andrés.-

ZeroX dijo...

"trying to save our minds" se podran salvar? alguien una vez me conto, sobre una persona, q quizo curarse desesperadamente tras enterarse de q se sentia mal, desesperada esa persona, acudio a todos los medicos de la zona, hechiceros, brujos, todo lo q pudiece predecirle su enfermedad, nadie supo lo q era, empezaron un tratamiento, el cual suponia un riesgo el no ser precavido con la medicacion, era de evolucion lenta, pero aseguraba su recuperacion, una recuperacion, temporal, cansada del dolor, esa persona, comenzo el tratamiento, al no ver evolucion a corto plazo decidio por cuenta propia dosificarse ella misma, tomando varias dosis mas de las recetadas. al dia siguiente, al no ver progreso, las aumento aun mas, al otro dia, murio. La dosis de su remedio, en grandes cantidades era tan peligrosa q descontrolo su organismo y la mato.

Cuidado, no esta mal querer sentirse bien de repente, pero no dejemos q las ansias arruinen "la cura" a nuestro mal...

ZeroX.-

vico dijo...

llegué a éste blog por casualidad, leí varios de tus post, tienen algo que me gusta leer...
descubrí a Placebo tardíamente más lo descubrí y eso basta...

en Las Piedras anduve en una comunidad de eccohippies allá por el 86, es decir cuando vos no habías nacido...y yo ya andaba descrubriendo el mundo

acabo de descrubir a Adele, que tiene tu edad y me digo será que éstos chicos vienen con el talento bajo el brazo y nosotros sin él?

tenés lindas ideas en tus post, lindas porque son auténticas seguí escribiendo lo que llevás por dentro le hace bien al mundo...

desde L.A. saludos

M i A dijo...

Vos tambien sos el que frecuenta blogs y no sabes de quien son? Somos 2! intenté entrar al tuyo pero no estoy invitada jaja... Aveces me cuestiono si lo q escribo es bueno, supongo q bueno para mi, pero para los demás... "me quedo tranquila de que lo mas oscuro se queda conmigo", son estas y muchas otras cosas mas que llevo dentro... gracias x pasarte!

DR.Strangelove dijo...

Cada vez me gusta mas lo q leo aca, cada vez me quedan menos palabras para poder decir lo q siento cuando leo lo q escribis.... la verdad, nose, se como me hizo sentir, q me hizo pensar o recordar pero las palabras no salen o las q salen no dicen lo q quiero q digo...el talento abunda sin duda en este rinconcito...me encanto, la forma q escribis y lo q escribis en si mismo...es como q mostrandote como sos me haces redescubrirme, cosas q creia perdidas, nose, en este momento la confuncion reina en mi cabeza....solo puedo repetirte q me encanto!

M i A dijo...

jajaajaj vas a hacer que mi ego suba de esa manera.. jaja en realidad no pienso las cosas cuando las estoy escribiendo, solo me siento aca y tecleo.... me sale asi, mejor si te gusta un beso!

Vico dijo...

Te cuento, nadie esta invitado a leer ese blog! mi blog está en wordpress y para comentar en blogger debo entrar con una cuenta blogger...al igual que si querés comentar en mi blog, tenés que hacerte una cuenta en wordpress,
aquí te dejo el link por si querés pasarte a mi blog que lleva ya tre años y algo en marcha,

http://lacasadevic.wordpress.com/

M i A dijo...

Lo que son las cosas, como pueden cambiar no? al leer tu blog me pongo a pensar piiila de cosas... uno elige su camino, no se cual será tu caso, pero pienso que la vida de uno puede dar un giro de 180 grados cuando menos lo imaginas... te expresas muy bien, lindo blog.. me gustó..