La vida no es mas que un interminable ensayo, de una obra que jamás se va a estrenar...

Seguidores

domingo, 8 de junio de 2008

Rememorando historias de aquellas...




Hablo, recuerdo, vivo de nuevo aquellos momentos, aquellas horas instantáneas, llenas de vida, de ganas... Cuando uno es mas chico no se da cuenta de que las cosas pueden tomar un rumbo equivocado, los amigos, conocidos toman otro rumbo, todo toma otro rumbo. Y cuando me siento a hablar como lo hice ayer con una vieeeeja amiga, me doy cuenta que algunas cosas siguen valiendo la pena. Y que me puedo reir, que nos podemos reir de nosotros mismos. Recordando cada olor, cada risa, cada llanto, recordando aquella sensación que parecia eterna y que nunca se iba a terminar.


Después de esta charla la melancolía me toma por el brazo y me conduce por caminos que me hacen darme cuenta que rumbo elegí, y que al final de todo no parece tan equivocado, o solo puede ser que tomé el mas difícil de todos, pero eso no significa que no lo pueda transitar.


"Bien...! Acá estamos! " me dijo... y si! estamos... seguimos persistiendo con fuerza a la vida y a los cambios...


Y esta es una de las cosas que mas aprecio... poder sentarme a hablar con alguien que me conoció en una época y me vio evolucionar, pero que yo tambien la vi evolucionar a ella.. Y si! tambien somos muy diferentes... pero al final de cuentas eso que importa? Todos somos diferentes de alguna manera...

No hay comentarios.: