La vida no es mas que un interminable ensayo, de una obra que jamás se va a estrenar...

Seguidores

viernes, 26 de febrero de 2010

Away From Me

Mientras esta vida comienza a cobrar peaje
Disfrazo detrás de una sonrisa
mientras este perfecto plan se lleva a cabo

Pero, oh Dios, siento que me han mentido
Perdí toda fe en las cosas que logré
He despertado ahora
para encontrarme a mí misma
En las sombras de todo lo que he creado,
Deseando estar perdida en ti.
(lejos de este lugar que hice)
No me llevarás lejos de mi ?

Arrastrándome a través de este mundo
mientras la enfermedad fluye por mis venas.
Miro dentro de mi,
pero mi propio corazón ha sido transformado.
No puedo seguir de esta manera
Repudio todo en lo que me convertí.
Perdida en un mundo muerto,
alcanzo algo mas,
Me tiene tan cansada esta mentira que vivo ...

(Evanescence)

2 comentarios:

Julián Sick dijo...

Tengo las chapas pesadas en cuanto cada letra cercana me desviste la ménsula en cuatro posiciones de tu alma:

1* Carrerita contra el sol.
2* Vendimos toda la bolsa ayer (alegría!).
3* Tu pierna aún tiene machucón de la mordida navideña.
4* Te sienta bien el rojo miel.

((Cioran el pirata)) dijo...

No he encontrado ningún espíritu interesante que no esté ampliamente dotado de deficiencias inconfesables.

Pero vos Mia y tu lugar hacen que uno los extrañe (a los dos)

te haces preguntas que otros jamas se atreverian a hacerselas, me alegra saber que estas aqui.

La vida suele vestirse de timadora y cobrar peaje, esta en uno si los paga.

SALUDOS