La vida no es mas que un interminable ensayo, de una obra que jamás se va a estrenar...

Seguidores

viernes, 5 de junio de 2009

Uno, dos y tres




Estas horas son las que me escasean las neuronas que me van quedando, cuando tendría que ser al revés. Los fármacos me nublan la mente. En una especie de nube blanda, donde siento la tierra en la planta de mis pies mas que nunca. Donde siento velocidad hacia adelante y hacia atrás, y cuento uno, dos y tres, y vuelvo a respirar... y me caigo y me vuelvo a levantar. Pensamientos que nunca creí llegar a tener, mis manos tiemblan, mi pelo se enreda con mi cara y mis ojos, y vuelvo a contar, uno, dos y tres y vuelvo a respirar. Mi corazón se ha convertido en una especie de masa que se enoja conmigo y late con mas frecuencia de lo normal. Quisiera llegar a poder sentirme normal, quisiera poder vivir normal, quisiera poder funcionar normalmente sin ningún químico quemándome el estómago... y vuelvo a pensar, y vuelvo a sentir, y vuelvo a contar, uno, dos y tres, y vuelvo a respirar... y me caigo y me vuelvo a levantar...

3 comentarios:

Ismael U. V dijo...

Mi humilde opinión es que en vez de contar hasta 3 pienses seriamente en 3 cosas que te gustarían hacer en el dia, cosas que sepas que podes hacer sin que nada te lo impida, y que sientas que podrías pasarla bien haciendo y Go for it!
Porque no sos un aparato, no se te va a pasar esa sensación fea por contar, no sos una calculadora, es cuestión de que pienses por vos, porque ni los químicos, ni los amigos, ni los psicólogos saben mejor que vos lo que a vos te va a hacer bien, busca dentro tuyo, y después afuera.
Pronto te vas a sentir mejor, si alguna vez te sentís bien podrías escribir un post también :D
Yo entiendo como te sentís, pero depende de vos, y creeme que eso es bueno, imaginate lo que seria si realmente dependiera puramente de los medicamentos o de alguien mas :S
Un abrazo!

el Rafa dijo...

Es la clara sensacion de que algo se rompio en la cabezota y que los engranajes empiezan a perder los dientes...
Vas a ver que algun momento vas a contar un, dos, y tres y un nuevo eje estará dispuesto a encajar todas las piezas en su lugar y vas a contar un, do y tres y nuevos dientes moverán todo el sistema.
Tranquila niña que el propio malestar por la existencia del problema complica el camino hacia la solución.
"Vivir solo cuesta vida..."

Sobre lo que dijo Ulises, con todo respeto, cada uno tiene un camino determinado por el cual llegará - o no- a donde tenga que llegar - o no-.
Abrazo MIA.

Ismael U. V dijo...

Jeje Con respecto al comentario del rafa con todo respeto, y porque eh caido y a veces lamentablemente sigo cayendo en episodios de depresión, simplemente dar algunas sugerencias me parece mas útil que esperar, contar ovejitas tal como quedarse en la cama tendido, o tildado con la sensación de que no se puede hacer nada, y que todo pasara asi como asi.
Porque la depresión es una condición que algunos tenemos, y a la cual no se la puede engañar o entretener.
A mi me parece que se trata de una búsqueda interna por un bienestar estable, y por supuesto que "cada uno tiene un camino determinado por el cual llegará - o no- a donde tenga que llegar".
Un abrazo Mia!
Pd: Bueno hoy dormi 2 horas no se que tanto pueda sugerir jaja