La vida no es mas que un interminable ensayo, de una obra que jamás se va a estrenar...

Seguidores

martes, 24 de junio de 2008

Hipnosis in front of the mirrow

Un reflejo inconstante me atraviesa.
Los destellos de luz atraviesan mi piel.
Pasa através de mi mano.
Mi cara del otro lado me sonríe.
Y trato de tocarla y ahi es cuando se cae en pedazos.
No necesito juntar las piezas, ellas se juntan solas mas tarde.
Al tocarlas, sangro... y resipro hondo.
Es frío helado, es aire que me quema.
Soy yo, rota en mil pedazos, es todo mi sentir acumulado.
Y me quedo allí, sentada en ese rincón observando lo débil que puedo llegar a ser.
El dibujo de mi boca ahi en el piso es una risa irónica,
mientras mi pelo juega a hacerle nudos a mi garganta.
El aire entra desde la ventana,
y me hace respirarlo para tomar fuerzas al levantarme.
Porque los segundos siguen gastándose,
por mas que yo y todo lo de alrededor este roto en el piso..

No hay comentarios.: