La vida no es mas que un interminable ensayo, de una obra que jamás se va a estrenar...

Seguidores

domingo, 22 de junio de 2008

dulce insania


Hoy tengo ganas de escribir. No sé de que. Solo me siento y tecleo. Después de este fin de semana me queda una sensación diferente. Siento que a pesar de todos mis mambos en la cabeza y todas mis autocontradicciones, puedo lidiar con todo eso en mi cabeza, con eso y con mucho mas. Todo está en el lugar que corresponde, como siempre. Sé que algunas cosas son imposibles de cambiar, pero también se que existen algunas cosas con las cuales ya no quiero convivir mas. Y miro para atrás y veo todas las cagadas que me mandé, pero sé que si pudiera regresar el tiempo atrás las haria todas de nuevo... Y no me arrepiento de ser como soy... queriendome llevar el mundo por delante, creandome millones de complicaciones a mi misma... carcomiendome las pocas neuronas que me quedan...no, no me arrepiento! Es mas... hoy podria decir que me encanta ser como soy!!

5 comentarios:

DR.Strangelove dijo...

me encanta q te encante ser como sos :p... es bueno no arrepentirse de nada, al fin y al cabo buenas o malas las cosas hechas en el pasado te hacen quien eres hoy en el presente.

Saludos

Anónimo dijo...

QUE POSITIVO TU ULTIMO TEXTO...
ME GUSTA QUE EMPIECES A VER LAS COSAS DE ESA MANERA, ES LO QUE TE DECIA YO QUE HAGO, ADMITIR Q SOY ASI!, TE SACA UN PESO BIEN GRANDE DE ARRIBA.
DEJATE DE HACER LAS COSAS Q CREO Q ESTAN BIEN! CASI SOS UN ESPEJO... JAJA (BROMA, SE COMO SOS QUE ME ENCANTA)...
PULGAR ARRIBA POR COMO SOS!
BYE

Tach dijo...

Arrepentirse es un sinsentido. Lo que hayas hecho, bueno o malo, lindo o feo, es simplemente una preparación para vivir el ahora. Ya.

Diego Cabrera & Fotografías dijo...

Hola Mia, gracias por tu comentario, visite tu blog y me gusta como te expresas.

Admiro a los que escriben.

También visite deviantART muy bueno. Te paso una chica que paso por mi blog , espero te guste. "I am what I am" en blogspot.

Te dejo saludos

Diego Cabrera & Fotografías dijo...

lodeflor.blogspot.com

what I am" en blogspot.
Hola este es la dir gracias.perdon