La vida no es mas que un interminable ensayo, de una obra que jamás se va a estrenar...

Seguidores

martes, 22 de enero de 2008

no me conocen?







Hablando con personas me doy cuenta de que no soy igual, no soy igual a los demas.



Algo en mi es diferente, pero no se si me gusta. Esa es mi condición retraerme en mi cabeza, reotrcerme en mis mas profundos pensamientos, divagando... llendo y viniendo de los lugares por los que mi mente pasa. Siempre seré asi? O esto es producto de la juventud? De una etapa de mi vida?



Hay veces en que la gente me da miedo y me retraigo. Pero tambien hay veces que odio, y ese odio puede ser inmenso...



Hay veces que me gustaria ser igual a todos, porque cuando los fantasmas aparecen nadie esta alli. Ser asi conlleva una gran soledad. Una soledad que todos los dias te lleva a preguntarte: Seré yo? Y en eso pienso toda la fucking noche, y despues un segundo antes de dormirme me digo a mi misma: No soy yo, son ellos, y aunque asi estuviera sola el resto de mi vida no cambiaría nunca.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

He intentado desaparecer
sin haber pensado
si a mi mismo iba a ser fiel,
he luchado por no desear
pero he fracasado
y ha llegado el momento de olvidar.

Sin nada que juzgar
solo asi podre mirar sin miedo
y aceptar lo tenga que venir.

Es mejor no mirar hacia atras
vivir y no pensar
Cuando quieras darte cuenta
no habra mas miradas,
no tendras que sufrir,
no habra mas
Desde aqui tu decides donde ir,
no te engañes,
no te dejes influir.

Esta oscuro, ¿eres tu?

No soy igual!!!
no soy igual!!
no he querido nunca ser normal
no soy igual!!!
no he querido nunca destacar
no soy igual!!!
yo no quise nunca comparar
no soy igual!!
¿ahora entiendes que no soy igual?

("no soy igual" Hamlet)

ZeroX dijo...

"Dame el valor para preguntar
Preguntar si soy libre
Dame el valor para preguntar
Para saber si puedo ser yo mismo
Dame la fuerza para mantener mi cabeza en alto
Escupirlo todo en sus caras
No necesitas llave para abrir esta puerta
Voy a derrumbar las paredes
Escapar de este lugar del mal"