La vida no es mas que un interminable ensayo, de una obra que jamás se va a estrenar...

Seguidores

jueves, 29 de setiembre de 2011

Re-Inventándome

Estoy tirando abajo el mural que me tenía presa.
Oprimida de mis deseos.

Abrí los ojos, me salí del capullo en donde estaba habitando hacía años... reinventándome a cada momento, reinventándome siempre.
Estoy dejando atrás los malos hábitos de mi persona, todas aquellas cosas con las que no podía lidiar, mi otro yo, mi sombra por decirlo de alguna manera.
Sé que esto es recién un comienzo de un largo trayecto que me espera.
Perdí cosas muy valiosas, me las estuve perdiendo todo este tiempo al mirar hacia adentro.
Algunas cosas quedan, algunas viejas costumbres, pero en mi interior ya hay algo que me dice que ya no voy a ser la misma, aquel ser sufrido, autodestructivo, aquella obeja mas del rebaño...
Reinventándome me doy cuenta de que en realidad existo, que estoy acá y ahora, y es ese el instante en que abro los ojos y miro diferente. Reinventándome descubrí otra persona, otro yo, mas amable, positiva, extrovertida. Reinventándome poco a poco me estoy amando mas a mi misma... Para luego poder dar lo mejor de mí.