La vida no es mas que un interminable ensayo, de una obra que jamás se va a estrenar...

Seguidores

viernes, 27 de mayo de 2011

Una copa mas

Ver todas las letras colgando por ahi y no saber colocarlas en su debido lugar, ese es mi problema ultimamente.
Crecí como una niña poco normal, que vivía en el campo y jugaba con tierra y pasto, pero era felíz a pesar de todo. Porque el mundo  no la corrompía, no la enjuiciaba, no la maltrataba. Extraño el olor a pasto recien cortado y ver kilometros de este... suave, reconfortante, un paisaje único e inolvidable.
Perfumes a naranja en invierno, olor a leña quemada adentro. Me gustaría ir hacia el principio del libro, donde todo comenzó y tratar de hacer las cosas bien, tratar de mejorarme y mejorarlos, porque todos estan enfermos.
Pero acá estoy con una copa de vino, viendo letras esparcidas en un teclado negro tratando de armar una frase, una oración, algo que me recuerde lo útil que puedo llegar a ser.
Todavía sigo siendo esa niña, esa niña que creció leyendo libros al lado de la estufa gigante... la que en navidad armaba un árbol tan grande que tocaba el techo. Sólo que no se como encontrarme en mi cuerpo, a los 16 fueron las drogas y el rock and roll, a los 18 la libertad y la responsabilidad al mismo tiempo de darme cuenta que no todo giraba a mi alrededor, y a los 20 el mundo sobre mis hombros, y de verdad pesa tanto...y hace doler al mismo tiempo.
No quiero esperar nada mas de la vida, solo quiero salir a buscarlo, pero como dije, sigo siendo una niña asustada, con miedo de vivir, en una caparazón con forma de sonrisas falsas.
Con incertidumbres, con ansiedades, con pastillas, con dolor... que busca reconfortarse en lo que la haga sentir mejor, en palabras, en gestos, en rostros, en sonrisas...en miradas.
En las calles de mi soledades estan a medio prender los faroles que iluminan mi camino, es como un si y un no al mismo tiempo, es como creer y en no tener fe al mismo tiempo. Es querer y no poder, es luchar y perder.
Es estancarme, caer, y contar para levantarme. Una y otra vez....

5 comentarios:

Noelia dijo...

Sabes que??Envidio tu niñez, ya que te has rodeado de lo mas noble y bello que hay en el mundo: la naturaleza
Es normal tener miedo a vivir, y es normal cansarse cuando cada vez que lo intentas terminas en el suelo, pero recuerda que todo en esta vida merece la pena, y que siempre que te caigas va haber personas a tu alrededor dispuestas a ayudarte a incorporarte y andar contigo.

gRaViToN...♫♪ dijo...

yo era uno de los dispuestos a estar siempre, yo llevo tu nomre tatuado, yo me senti mal miles de veces por sentir que no podia ayudarte.
Hoy tan solo soy uno mas, uno que se hace presente a travez de un puto monitor, una de esas personas que nunca van a estar con quien realmente aman. La vida me condena, la soledad trata de dejarme loco, yo... me siento perdido, sin ganas, sin fuerza. Pero como me dijistes vos, tengo que asimilar que las cosas no son como uno quiere, que los cambios existen y que vos ya no sos para mi.


p.d: ni el peor sentir va a hacer que yo no te desee lo mejor, ojala seas la mejor medico de todas, ojala encuentres en algun rincon de este gran todo, la felicidad que yo no te pude dar.

Ale dijo...

+




oh por dios, cuan empatía. Extraño poner el pan con queso arriba de la salamandra en invierno.
Gracias por hacerme sentir eso que a veces me olvido de sentir.

(:


besote, qué estés bien donde quier que estés.

La Abstinencia me puede dijo...

Concuerdo con el primer comentario, te has rodeado de lo más noble y bello del mundo que es sin dudas la naturaleza. Pero parece que eso te hizo aislar un poco del mundo, la otra parte de la vida que existía del otro lado.
Me pregunto qué querrás ocultar tras los vicios y las malas jugadas; cuánto dolor uno lleva acumulado como para hacerse daño y creer que la vida no tiene remedio.
El camino más fácil suele ser el más destructivo, y el más largo y difícil el que realmente lleva hacia el propio centro de tu ser. Uno puede pasarse la vida intentando saber quién diablos es, importa? A veces lo único que importa es poder vivir el presente conforme la vida va pasando y no desaprovechar los momentos (eso no significa vivir siempre de y en la locura)

ashtray heart dijo...

me encanto!!!