La vida no es mas que un interminable ensayo, de una obra que jamás se va a estrenar...

Seguidores

domingo, 26 de diciembre de 2010

2010 is not the best


Otro año que se va. Otro año que marcó un antes y un después.
Otro año que me enfrenté. Otro año que no resolví.

Recuentos y mas recuentos, parece que fuera lo típico,¿Por qué no lo hacemos eso mas a menudo?
No puedo distinguir si estoy dando todo de mi. No puedo distinguir si todavía estoy haciendo bien las cosas, en el fondo algo me dice que si, solo necesito un poco mas de fuerza, un poco mas de confianza.
Supongo que siempre fui así, desconfiada, y en el peor de los casos débil.

Otro año que no vuelve atrás. Otro año que hizo la diferencia. Otro año que no voy a olvidar.

Nadie sabe el tiempo que vivimos en este mundo, nadie sabe si mañana morirá. Yo no lo sé, vos no lo sabés. Pero quiero tartar de dejar algo marcado para el día en que me vaya, estoy trabajando en eso.
Fué un año en que vi la muerte mas de cerca que de costumbre. Ví sufrir. Sufrí. No se a donde vamos después que morimos, o si simplemente es solo eso, morir. Pero si existe un lugar sé y tengo la certeza de que estás confortable, te fuiste muy rápido.
Nunca voy a olvidarte a pesar de las diferencias y la edad.

Otro año que crecí con personas maravillosas. Otro año que me desilusioné por personas no valiosas.

Trato de juntar los mejores momentos, entre ellos se mezclan los peores. No fué el mejor año de mi vida, eso lo sé.
Me quedo con la idea de esforzarme mas, de trabajar mas duro y no caer tan fácilmente. Y aún asi si cayera, me tengo que levantar siempre.

Otro año que no tengo inspiración.


Donde estés... se te tiene presente todos los días.

3 comentarios:

Piccolo Cuore dijo...

Respecto a lo que hablas sobre ti solo con ponerte a pensar y cuestionarte si todo esto vale la pena ya estas mejorando como persona, ya que no todo el mundo esta dispuesta a escuchar la verdad y a cuestionarse a si mismo.
Y respecto a tu valoracion sobre el 2010 puedo entenderte mas de lo que crrees ya que mi 2009 no fue ni mucho menos el mejor año de mi vida porque tambien alguien se fue de mi lado para siempre, pero a apesar de ello tengo muy buenos recuerdos sobre el, recuerdos que no olvidare nunca que vienen de esas personas que siempre estan ahi para ti. Asiesque intenta buscarlos porque seguro que tu tambien tienes esos momentos en tu 2010. un besazo y te sigo :)

Piccolo Cuore dijo...

Porfa, queria pedirte que fueras a este blog esque donde has comentado es el mio antiguo y como he tenido problemas no puedo meterme en el, espero que este tambien te guste :)

! T u m e e n c a n t a s dijo...

Te sigo !