La vida no es mas que un interminable ensayo, de una obra que jamás se va a estrenar...

Seguidores

lunes, 13 de setiembre de 2010

I'm lost ...can you help me?

Los días pasan, pasan los meses y los años. Las estaciones del año, todo cambia menos yo.
Aveces tengo la sensación de estar sentada en una estación de tren esperando que pase el único que me lleve a la solución, a la decisión correcta para tomar.
Para decidir si sufrirlo todo de una vez, o saltearme esa parte y seguir viviendo.
Me miro en el espejo y solo veo rastros de la niña feliz que fuí. Hay veces que no se quien soy ni a dónde voy. Me paralizo en ese instante, y me pregunto que estoy haciendo mientras lágrimas caen en cascada...
No pido una vida fácil, solo la decisión correcta a tomar. No quiero mas esconderme, no quiero mas tragármelo todo una y otra vez como un interminable juego macabro que yo sola decido jugar.
Recuerdos y mas recuerdos. No se si quisiera borrarlos, aveces hacen tanto mal que es como si viviera todo de nuevo, por otro lado no quiero olvidar.

Estoy perdida en mi mente, y en mis pensamientos, en mis sentimientos... y no se donde ni como encontrarme...

5 comentarios:

gRaViToN...♫♪ dijo...

no te voy a decir que tengo el mapa al laberinto que sea crea en tu cabeza cada vez que tratas de verte a ti misma, pero si puedo hablar de lo que a mi entender es una decision "correcta":

se que podemos estar horas hablando sobre que es correcto y los millones de puntos de vista que se pueden generar, pero esto no se trata del mundo, si no de vos.
que es correcto para vos y que no, algo que solo vos podes darte cuenta, algo que tiene una simple manera de verse, si en el momento de decidir lo tomas como un si, yo creo que lo mejor que podes hacer luego es no arrepentirte, es mas lindo pensar de que esa decision salio desde muy adentro de vos, que fuiste en su momento una persona con fuerza decisiva, con personalidad.
para que cuestionarse que decisiones son correctas o no? si al final otra decision que tomemos va a hacer que si una no fue positiva sea sacada de su rumbo otra vez por otra que tomaremos en un futuro...

lo mejor que podemos hacer es confiar en nosotros mismo, SIEMPRE!

Tania dijo...

Por mas que dejes tu vida en stand by el mundo no va a parar a esperarte,sigue girando mintras vos lo mirás desde la luna.
Hay que apostar sin miedos,no dormirse.si no jugás no perdés,pero tampoco te das la oportunidad de ganar nada.
hay que dejarse llevar por el sentimiento y el deseo;después de todo, somos humanos,no computadoras programadas para hacer todo bien.
no hay futuro si te quedas quieta, solo el miedo a despertar.

Eric Northman dijo...

Men encanto esa frase, como fue? "Por mas que dejes tu vida en stand by el mundo no va a parar a esperarte,sigue girando mintras vos lo mirás desde la luna."

Si, creo que ese es el problema, mirarlo desde la luna...

Y como dijo Andres, lo mejor es elegir y nunca, nunca arrepentirse.

((Cioran el pirata)) dijo...

necesitaba re encontrarte...vaya a sabr por que, pero veo que estoy en uno de esos días donde nada sale.
besos!!!!!

((Cioran el pirata)) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.