La vida no es mas que un interminable ensayo, de una obra que jamás se va a estrenar...

Seguidores

sábado, 14 de agosto de 2010

Pequeñas y sutiles diferencias.


¿Me puedes decir lo que siente la mariposa al perder sus alas? ¿Una rosa al ser cortada?
Existen cosas en la vida que son injustas, seres tan buenos y seres tan malos.
¿Por qué esa diferencia? si estamos hechos de la misma manera, carne y huesos.

Supongo que lo que define a una persona es su pasado, sus vivencias, es de ahí de donde aprendemos a ser nosotros. Los que nos define. Hoy en día las personas tienen etiqueta al igual que los productos que se venden en el supermercado.

¿Qué siente el pasto verde al que piso sin darme cuenta? ¿El árbol que en invierno es cortado?
Ultimamente me estoy dando cuenta de que existen cosas realmente buenas en la vida, cosas para apreciar, el cielo azul, el sol brillando sobre mi pelo contrastando en una tarde fría de invierno.

Almas, que son realmente? Algo que vienen y que se van, que se quedan y que parten, rodeando, caminando siempre sobre un mismo lugar.

¿Qué siente el viento rozando mi cara? ¿El cantante que canta solo en el escenario?
¿Qué sienten las personas cuando se deshacen de algo que es tan importante?

Nunca lo sabré. Por lo menos me conforma saber que se distinguir entre el bien y el mal, el alivio del dolor. Con eso me conformo. Pero nunca entenderé.

Y mientras suena wish you where here me voy de este lugar, donde esta noche vi venir una vida al mundo, y otra irse lenta y dolorosamente...

4 comentarios:

gRaViToN...♫♪ dijo...

quizas y solo quizas, esa mariposa se sienta ella de nuevos, volviendo a su estado inicial, donde tan solo era un gusano luchando por existir...

que bueno que es aplicar la relatividad de lo bueno y lo malo, tener ese momento de "consciencia y analisis", pautarnos lo que nos parece bien y mal sin cuestionarnos que es lo bueno y malo para los otros, son estos momentos los que nos enriquecen esa alma de la que hablas, la que lucha contra el tiempo encerrada en un cuerpo inquieto con hambre de paz...

nunca dejes estos momentos en lso que te pones cara a cara con tigo misma, me gusta verte cuando te definis.

p.d.: que lindo tema ♪♫!

M i A dijo...

Eso pasa cuando hay una época cuando mi cabeza solo esta saturada por el ritmo de vida jeje y cuando después tengo un tiempito como este para soltar todo.....

Anónimo dijo...

Las reflexiones a las que llegamos en medio del invierno, para escaparle del frío o para decicarse a otra cosa, son los mejores segundos de esos días en los que el aire es más denso y parece esconder secretos en sus vibraciones.

Saludos

J.

Eric Northman dijo...

No se responder a ninguna de tus preguntas, y la verdad es que son interrogantes que tambien tengo, si bien no me las cuestiono.

Supongo que siempre existiran seres "buenos" y "malos", claro que la diferencia entre ellos será el ojo que los catalogue.

Y creo que esas etiquetas que tenemos como productos de supermercado son la cara externa de lo que nos define.

Distinguir entre el bien y el mal... no se... solo se que el mal suele vestirse de angel de la guarda y oculta su rostro con mil mascaras.

"El mal es un bien inevitable, pues sólo gracias a él conoceremos la forma correcta de hacer las cosas"