La vida no es mas que un interminable ensayo, de una obra que jamás se va a estrenar...

Seguidores

lunes, 28 de junio de 2010

Tímida y salvaje


De a poco me voy transformando, de a poco me vuelvo un ser sensible e insensible a la vez. El temor a fracasar, el orgullo de ganar son todas cosas que juegan en mi. A veces me pregunto si este sera realmente mi camino, el que elegí con la libertad que me otorgué.
Al caminar por los fríos pasillos sintiendo el olor a muerte que abunda en ese lugar. A sangre, a vísceras retorcidas, porque no tubieron un lugar mejor donde ir a parar. Miro aquellos cuerpos ya sin vida hace mucho, expuestos a miles de ojos curiosos y con sed de saber, cuerpos que alguna vez sintieron, que sufrieron, que lloraron y tal vez amaron. Ya no lo hacen. Desnudos sobre el frió mármol ya no sienten. No se averguenzan. Ya no saben. Ya no están.
Y me pongo mi túnica blanca y entro, una rutina de todos los días, como si fuese algo normal hablar, reír...entre ellos. Y yo ya no se lo que siento. Me confundo yo misma, me confunden. Luego, el silencio, cuando todo el mundo se va, cuando quedo a solas entre ellos con unos pocos, y en verdad el silencio se hace sentir, se hace oler, quedo expuesta a todo lo que hay a mi alrededor...
Y el día termina con píldoras que tratan de calmar mi dolor por dentro, pero no lo hacen, nunca terminan de hacerlo, solo siento que juegan conmigo y me hacen presa de mi cabeza, de mis pensamientos y deseos. Solo me pregunto cuando terminará, cuando todo volverá a la normalidad... y los días pasan y no me doy cuenta, vivo cerrando los ojos y abriéndolos en interminables idas y venidas. Sumergida en un mundo que no todo el mundo conoce. En el mio, el cual construí pero no se si esta del todo bien, y tal vez quizás nunca termine de saberlo.
Y esta noche me encuentro tímida y salvaje deseando no estar acá, recordando, como siempre, como es de costumbre ya para mi. Y se que tengo que ponerle fin a esta auto destrucción que me esta quemando por dentro.

2 comentarios:

gRaViToN...♫♪ dijo...

siempre decimos que somo uno! por lo tanto en este momento invoco mi poder de desicion, dando fin a todo mal, ese mal con el que luchamos siempre, pero hoy ya no quiero peliar y decido ignorar, dejar de darle tanta importancia al pasado, para vivir un buen presente y al llegar al futuro tener un buen pasado para rcordar...

te amo ♥

Eric Northman dijo...

En ese mundo que nos creamos para existir en paz, siempre se nos olvida crearle muros bien altos, por dos buenas razones, una de ellas, es para que nadie pueda entrar en el. No es muy seguro dejar entrar gente a nuestro mundo, eso lo desequilibra, es solo para nosotros. Si ese muro fuera bien alto, costaría treparlo, eso quizás, y es un simple quizás, los haga ser merecedores de estar en el. La otra razón y la fundamental del muro alto, es para que nosotros mismos no nos colguemos a mirar como es el mundo fuera de el. Paradójico no? Creamos un mundo para vivir en paz, pero nos atrae lo desconocido y nos ponemos en guerra con nosotros mismos? O es que aburridos una tarde queremos ver que hay fuera de el?
La locura ha sido la mas fiel compañera del hombre desde sus inicios, incluso antes de crear la idea y el conocimiento de lo que hoy es la locura. Quizá, esta fiel amiga nos quiera decir algo al ponernos en guerra con nuestros pensamientos. No es en vano que se destruyan nuestras convicciones, tenemos que saber levantar muros con sus escombros o enterrar esos cadáveres que nos acechan desde la lejanía de la muerte. Quizá la clave no este en mirar al futuro tan pronto, primero quizá, debamos ver al pasado para entender nuestros errores y nuestros aciertos, y a partir de ahí recién reconstruir nuestro presente.
No se pueden construir castillos en el aire, es mejor construirlos sobre los escombros de miles de ellos.