La vida no es mas que un interminable ensayo, de una obra que jamás se va a estrenar...

Seguidores

viernes, 29 de mayo de 2009

El tiempo pasando...


Estos días que van y vienen. Que trasnochan entre palabras aburridas, entre gestos incomprendidos. Estos mismos, los anestesiados. Los que no comprenden. Los que me saturan. Y los que me liberan. Estoy en una especie de transición conmigo misma . Una transición que depende del reloj que llevo a cuestas sobre mi espalda. Avanzo y retrocedo la cinta gastada de mis pensamientos, los que todavía no puedo definir, los que todavía me hacen desconocerme y tenerme miedo. Quiero ver la luz al final de este túnel, quiero liberarme de esta carga tan pesada que me desgasta día a día. Las mismas cargas que me hacen preguntarme si lo que hice y lo que estoy haciendo esta bien. Son estos días... en los que me defino, en los que me quiebro, en los que sonrío...

3 comentarios:

gRaViToN...♫♪ dijo...

hay q saber tener aguantarse, la pasiencia es crucial para llegar a un punto optimo de nosotros mismos, hay q tener encuenta que no todo es bueno y siempre habran transiciones por las cuales pasar, esta en nosotros mismo saber llevar estos momentos de la mejor manera posible, una sonrrisa es una buena manera para contestarle a la vida y a veces tambien para disfrazarnos de lo que siempre nos gustaria ser, seres felices... T O D O L L E G A !

el Rafa dijo...

Quebrarse lleva inevitablemente a reinventarse y si bien llega un momento que parece que no podemos más... que no tenemos mas fuerza para armarnos de nuevo y de pronto estamos juntando los pedazos y seleccionamos los que aun sirven para rearmarnos... SE PUEDE.
Beso.

JlrPhotography dijo...

Hi, I happened to come across your blog and see my own photograph. I apprieciate that you like my photograph enough to blog it. I hope that you will give proper credit back to me, if not i will have to ask you to remove it.

please credit to:

jinni-rui.deviantart.com
and
jlrphotography@hotmail.com

Thankyou~ JLR
(sorry that the translation is so bad)

* if possible i would like to quote and credit your caption, i translated it to english and i think it really matches the photo really well *


Hola, sucedí parecer su blog y ver mi propia fotografía. Aprecio que usted tiene gusto de mi fotografía bastante al blog él. Me espero que usted dé crédito apropiado de nuevo a mí, si no tendré que pedir que usted lo quite.
acredite por favor a:

jinni-rui.deviantart.com
y
jlrphotography@hotmail.com

Thankyou~ JLR
(apesadumbrado que la traducción es tan mala)

* si es posible quisiera cotizar su subtítulo, lo traduje al inglés y pienso que empareja realmente el pozo de la foto realmente *