La vida no es mas que un interminable ensayo, de una obra que jamás se va a estrenar...

Seguidores

miércoles, 29 de abril de 2009


Funciono por magia, me siento con una felicidad artificial que se disfraza de espontaneidad. Amenazo con querer colapsar, camino por una cuerda floja que sé que en cualquier momento me va a dejar caer, nadie va a estar allí para salvarme, siento que nadie me va a sujetar.
Alrededor de mi solo existen desiertos con tormentas que no me dejan ver.
Permanezco de rodillas suplicando un minuto de paz… las lágrimas me quieren salir pero las atajo guardándolas en algún lado.
Mi cuerpo solo es una masa de materia inerte a la que le ofrecen energía por medio de mi sangre junto con comprimidos recubiertos, los cuales se funden en mi estómago produciéndome ganas de saltar.
Y el miedo de mi vida… convertirme en una muerta más…

5 comentarios:

el Rafa dijo...

Es zona de peligro... estuve en ese lugar y no quisiera volver. De todas maneras se que se puede y también se puede evitar volver a esa circunstancia... HACHA Y TIZA!

Saludos y con todo respeto: FUERZA!

Anónimo dijo...

Con miedo a la muerte no se puede vivir. Si ya sabemos que vamos a morir, ¿para qué preocuparse? Vivamos y ya, ¿cómo? Eso ya es otro tema.

Saludos

M i A dijo...

Dragon no me refiero a la muerte cuando digo " una muerta mas"... me refiero a otra cosa, me refiero a otra cosa... si lees con detenimiento de seguro entiendas... saludos!

Ismael U. V dijo...

Se trata de aguantar el momento, a mi me pasa muchas veces, y el momento se va, y vos sabes que no queres ser una muerta mas, no lo vas a ser ;)
Fuerza, aguantar, y todo pasa, te recomendaria muchas cosas para que leas que estoy seguro te harían comprender muchas cosas, pero bueno, estamos aca para descubrir, y yo por lo menos puedo decir que si vale la pena aguantar, y tratar de ser fuerte aunque a veces la vida sea muy bizarra. Solo tenes que ser paciente y a la vez no quedarte, recorrer un poco el universo, inmiscuirte en los momentos, ver la belleza en las pequeñas cosas, y algo grande puede suceder... y no tiene nada de malo ser optimista :)
Un abrazo, y espero que pronto todo te sonría.
Saludos Mia!

gRaViToN...♫♪ dijo...

no vas a ser una muerta mas, xq si no nos convertiriamos en "un muerto mas", somos uno en todo, solo son momentos en los que nos convertimos en un equilibrista caminando por la mas finas de las cuerdas, pero ningun mal es mas fuerte que uno!