La vida no es mas que un interminable ensayo, de una obra que jamás se va a estrenar...

Seguidores

viernes, 27 de marzo de 2009

El efecto de tus realidades virtuales.


Hoy hablaste en un lenguaje que desconozco. No pude entender una sola palabra.
Siento que la sangre corre en mí trayéndome nuevamente la sensación de vacío y tristeza.
Lloro hasta que duelen los ojos, lloro porque duele ver que las cosas no estan bien.
Lloro por impotencia.
No te vayas, no te vayas, quedáte...
No me hagas sentir este dolor tan infinito, este que me da la sensación de que algo se quiebra dentro de mi.
Hoy experimenté la ciencia de la separación, la ciencia en la que vos me dejas para irte solo.
Esa ciencia que vos también experimentás con tu cabeza, esa misma que me aisla de vos y me hace sentir que soy diminuta, insignificante...

Te extraño amor, a cada minuto te extraño....

1 comentario:

Ismael U. V dijo...

Aveces uno calla cuando siente que no hay quien lo quiera escuchar, es la sensación de sentirse olvidado, omitido, pero es importante buscar la comprensión, en el lenguaje que sea.