La vida no es mas que un interminable ensayo, de una obra que jamás se va a estrenar...

Seguidores

lunes, 9 de febrero de 2009

Verdades que nadie se atreve a decir

Cuerpos inanimados transitan por ahí.
De día, de noche, a todas horas.
Tienen una historia, o quizás no. Me muevo a través de ellos queriendo entender.
Mi curiosidad se mezcla con la sensación de asco.
Somos todos una especie de máscaras tratando de sobrevivir. Pensamientos al azar, ocultos, secretos escondidos.
Es esta la civilización en la que estamos metidos? Inmersos como cuerpos flotando, casi ahogados...?
La línea de esta civilización es tan fina que aveces no nos damos cuenta de que la traspasamos .
Entonces las máscaras se quitan, y el verdadero yo se nos revela.
Todavía quiero pensar que no entiendo, que no se nada respecto a eso.
Pero yo como vos, formo parte de todo esto...

6 comentarios:

Anti-CAPS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Amorexia. dijo...

Y yo que ya harto de ver mascaras he tratado de arrancarsela de un tajo, al verme lleno desangre las manos y decepcionado, al fin en el espejo he descubierto que no soy nadie, que no soy distinto...

Saludos a deshora.

gRaViToN...♫♪ dijo...

... y las pupilas se dilatan cada vez mas, y algunos piensan que estan transmitiendo asombro, cuando en realidad estan analizando al maximo todo, para que esas imagenes sean solo eso y no sean parte del mundo por el cual me gusta caminar...

pulgar hacia arriba amor!, parece que el viento de nuevo empezo a soplar a favor...

yo mismo dijo...

también yo pienso que somos máscaras, que somos entes vacíos que no sienten ni saben, que no entienden, que sólo vagan... aunque si quieres que te diga la verdad, luego leo lugares como el tuyo y como los de otros amigos y veo que no siempre es así.

un beso.

Belén dijo...

Disfruta de las historias que te cuenten, no le des mas vueltas

Besicos

Anónimo dijo...

'Somos todos una especie de máscaras tratando de sobrevivir'

En esta frase esta encerrada toda una enseñanza cínica. Muy buen texto.

Saludos