La vida no es mas que un interminable ensayo, de una obra que jamás se va a estrenar...

Seguidores

viernes, 13 de febrero de 2009

Metamorfosis de un capullo

El está sentado en algún lugar de su mente, creándose mundos y creyéndose el ser mas inteligente en el espacio.
También escribe. Metáforas que pierden el sentido. Tratas de comprender, pero no hay nada que comprender.
Ella contempla la pintura , alguna vez supo hacerla felíz. De tanto en tanto acude a ella y escribe letras... En su mundo ella tambien se siente omnipotente , orgullosa, caprichosa, es todo aquello que alguna vez muy lejana le dijeron que no tenia que ser.
Pasa sus días entre libros llenos de sangre. Se tortura con la imposible misión de poder llegar a entender el porque.
Camina hacia él, lo mira...
El parece estar muerto, cerrado y mirando hacia adentro.
-Sabias que tus ojos expresan mucho y a la vez no expresan nada? Te quedas como muerto, por un instante no existes. Veo como te sumerges en aguas profundas que te atrapan. Alguna vez has pensado en escapar? Alguna vez has pensado que tal vez lo mejor seria hacer lo que antes solías hacer?
No me gusta en lo que te has convertido. Quisiera hacerte ver todo lo que has hecho, y tu sigues ahí sentado como si nada.
Respóndeme. Dime por qué te has convertido en esto?
Con mucho desdén levantó la mirada y respondió:
-Este mundo es lo que yo siempre imaginé. Y tal vez mi memoria selectiva solo retenga cosas que no tienen sentido ya recordar.
Quizás me he vuelto loco... Sí! me he vuelto loco.
Se quedo sentado, otra vez agacho su mirada, y otra vez se apagó.


5 comentarios:

Aarongc2 dijo...

este blog está bue-ni-si-mo
pasa por el mio .
y lee algo, escucha musica, nome des pelota, cerralo,
hace lo que quieras.
Un beso, cuidat,e te espero .

gRaViToN...♫♪ dijo...

te queda muy bien este tipo de textos, la verdad sin palabras... solo aplausos!

Anónimo dijo...

Inquietante, voy a desconfiar de mis pensamientos desde ahora.

Saludos

Belén dijo...

Pero la locura a veces no acaba de ser del todo mal, si solo ves belleza ahí...

Besicos

((Cioran el pirata)) dijo...

CREAR UN LUGAR PARA ESCAPAR DE ESTE TEDIO....solucion casi perfecta, si escuchara mas a mi mente y lograra ignorar un poco mas a las personas...que feliz seria!!!!

buena semana MIA !!!!