La vida no es mas que un interminable ensayo, de una obra que jamás se va a estrenar...

Seguidores

miércoles, 3 de diciembre de 2008

F e l í z


Ayer me dediqué a pensar, pensé en todos los males de la vida, todas las cosas que no podemos solucionar, todas las cosas que nos gustarian cambiar.
Las que vienen y se van.... las que no responden.
Solía pensar que si las cosas se dan de una manera es porque si, al azar, hoy lo pongo en frente de la duda.
No soy buena para fechas, pero hace ya como un año que no me siento como antes.
Hoy siento que soy la persona con mas suerte en el mundo. Siento que soy felíz, que logré llenar muchos espacios vacios.
Este ultimo tiempo no logro escribir nada, todo me parece poco, todo me parece nada.
Ojalá que a todos aquellos que dicen que el verdadero amor no existe, encuentren a una persona que los complete, eso es el verdadero amor...
Y ojalá vengan de nuevo las ganas de escribir, porque esto también me parece poco...

5 comentarios:

yo mismo dijo...

te parece poco pero no lo es. es encantador ver a alguien así, saber que alguien ha encontrado a ese otro alguien que le hace feliz. es genial saber que estás bien y además de eso, es inspirador. seguro que dentro de poco las palabras empiezan a bullir en tu mente y entonces tendrás que venir a escribirnos.

hasta entonces... un besito :)

Jaime Antonio dijo...

ya veras qe prnto escribiras una obra maestra
tienes talento
¿te lo habia dicho antes?

cuidate
un abrazo

gRaViToN...♫♪ dijo...

para mi nunca va a ser poco algo asi, que mas quiero leer? nada, esto es todo lo que siempre quiero, que estes bien que seas feliz, q me recuerdes, q me demuestres. todo! no hace falta complejidad en la expresion. solo sentimiento a expresar!
me gusta ser parte de esa fecha tan revolucionaria en vos, y me encanta que vos seas parte en mi, xq si de hablar de un cambio de animo concierne, se muy bien lo que es pasar a ser feliz en un año.

kyss +!

gRaViToN...♫♪ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ismael U. V dijo...

:) Me parece que talvez solamente tenes que descubrir la formula para expresar estas nuevas ideas y entendimientos de una mente que ahora tiene una visión muy distinta de lo que fue hace algún tiempo atrás, yo creo que es una evolución, y estoy seguro que tenes mucho para decir ahora, espero que encuentres esa formula. :)
Saluditos y muchas gracias por pasarte por mi coso.