La vida no es mas que un interminable ensayo, de una obra que jamás se va a estrenar...

Seguidores

domingo, 9 de noviembre de 2008

:::Escenas:::


Principalmente vivo dentro de mi cabeza, dentro de esta cabeza.
Creo no parecerme tanto a los puntos móviles que atraviesan las calles, avenidas, parques. Es más, hay días en los que me gustaría ser como ellos. Puntos, calmos, buscando...
Pero no puedo evitar lo que mi cabeza me ordena ser, llena de ira, de ansiedades, de encuentros y desencuentros conmigo misma.
Las preguntas, esas mismas preguntas que me hacen trastornar una y otra vez, las que no puedo contestar, las que me molestan todos los dias, todo el día, las que me acosan, las que no puedo dejar de pensar.
Sé de alguna manera que vos también aveces te encontras contigo mismo, hasta aveces reprochas cada instante que pasa de tu actitud tan inadaptada. Sé que como yo aveces buscás, buscás y no sabes que cosa. Pensás, y te decis a vos mismo que cuentes los dias y aguantes toda esta mierda, te decis a vos mismo esta gente son ilusiones, una escena que pasa, asi como pasaron y pasan tantas.
Y ahora ya no se que buscar, porque ya entendí que esto no tiene otra respuesta.
Y esto fue otra escena que pasa... que pasó...

5 comentarios:

Ilwen dijo...

Esa canción de Radiohead me vuela tremendamente la cabeza. Y es el momento justo para escucharla...

Me sentí bastante identificada con tu texto.. buscar sin saber que... preguntas sin respuestas... será la edad?

Besitos Mía!


Rooh

Poeta Errante dijo...

Tu texto me dejó boquiabierta.
Es genial.
Saludos! Y Gracias por pasar siempre.

Carlota dijo...

Te entiendo... creo que buscar es inherente a la curiosidad humana, al querer encontrar respuestas a tantas preguntas... no te canses de buscar, aunque no sepas el qué, tal vez las respuestas lleguen cuando menos lo esperas. Un beso!

Belén dijo...

Pues si, todos vivimos en nuestar cabeza, por eso hay que salcarle el polvo alguna vez, para que no se queden los ácaros dentro :)

besicos

Unknown dijo...

Vaya... este texto me transmite angustia y desasosiego. Ojalá encuentres respuestas, o dejes de buscarlas... y puedas respirar en calma...