La vida no es mas que un interminable ensayo, de una obra que jamás se va a estrenar...

Seguidores

miércoles, 15 de octubre de 2008

La ilusión que te pinto



El dolor de saber quien sos, de buscarte en todas las caras familiares y no encontrarte.
El creer... el poder y no querer.
Son días llenos de calor, de mareos, de no ver...
Soy un punto perdido dentro de un hormiguero, queriendo salir.
Me opongo y escupo todo el mundo que me rodea.
Odio el querer hacer, y no hacer porque soy buena persona.
Y empiezo a odiar tambien tu voz, tu color de pelo, tus manos, tu caminar... que me envuelven y tratan de convertirme en algo que nunca voy a tener intenciones de ser.
El verde es mas verde cuando lo miras con otros ojos.
No conozco ni quiero conocer a nadie en este lugar, solo queda tratar de poder respirar el poco aire que queda...
No soy algo raro, simplemente no soy lo que vos queres que sea.
Y hoy brindo por eso...

1 comentario:

gRaViToN...♫♪ dijo...

muy sincero tu texto! esta vez solo te leo, no opino. esta vez te toco gritar para q te escuchen, para sacar eso que atenta contra vos.
unica... la mejor para mi, se siempre vos.