La vida no es mas que un interminable ensayo, de una obra que jamás se va a estrenar...

Seguidores

jueves, 28 de agosto de 2008

You


Me gusta estar en tu espacio, tu olor me envuelve en ese momento.
Me gusta estar en tu mundo, ese, que cuidas tanto como si fuera el tesoro mas preciado que tenés.
Es que tambien me gusta ser niña, y jugar a que me pierdo entre tus sábanas, en tu cabeza... en vos.
¿Y como hace una persona para decirle a la otra todo lo que siente cuando ya se le han acabado todas las palabras?
Me gustas tanto como esa electricidad del aire cuando esta por llover.
Y te amo tanto como solo a vos puedo amar.
Y si señores... esta es otra tonta pero sincera carta de amor, la cual no voy a entregar jamás, y la cual no lleva fecha de vencimiento...

9 comentarios:

gRaViToN...♫♪ dijo...

que verdad esa de sentir q se terminan las palabras..., q impotencia creer no poder decir lo mucho q se ama, aunque estas cosas son las que las dicen.
vos siempre vas a estar en mi mundo, y no xq este sea mi mayor tesoro, si no xq vos sos mi mayor tesoro.
repito... gracias!, solo vos sabes hacerme sentir esto q me pasa.
TE AMO!

P/D: MAS TE VALE Q NO TENGA FECHA DE VENCIMIENTO... JAJAJA MUAA!

ZAI JIN !

Maia dijo...

No alcanzan algunas palabras para describir a la perfeccion un sentimiento tan grande como el amor.

Me encanto la foto acompañada por el texto.


Un beso!
que tengas un buen día
Mai

Paul Raven dijo...

"because... sometimes... love.... its more strong to death..."

saludos... gracias por pasar...

suavelatigodulcepalpito dijo...

Gracias por tu comentario mai, es la primera vez que me preguntan algo tan preciso, gracias por notarklo y preguntarlo con tanta sutileza, tenés ética y dulzura, besos, Lau.

my life dijo...

me encanta bardelaure, l lei despues de ller el juguete rabioso de roberto arlt y saber que a el le fascinaba...

lastima que no conservo muchos sueños...

gracias por pasar..

my life dijo...

y entiendo demasiado tu escrito...tengo muchos asi...algunos quedaron en uno de mis blog www.sombrascandentes.blogspot.com

Let's have some fun dijo...

Nunca nada se acaba, hay miles más de palabras para sorprender. Muy lindo blog, Eve

Siul dijo...

Gracias por pasar! Esta muy bueno lo que escribis y los fragmentos de letras de canciones y peliculas que pones! Saludos de un vecino argentino!!!

Cuidese!!
:)

pd: ...tal vez tan solo hayas hecho un boceto mental. Algun dia puede que entregues esa carta o mejor... que las digas con tus propias palabras! ;)

José Luis dijo...

Esos papelitos de Medianoche..
Versos escondidos entre taantas botellas, esquinas de llanto y esquivando crueldades a cada paso..
Fecha de vencimiento? Que por los tiempos resuenen las palabras..