La vida no es mas que un interminable ensayo, de una obra que jamás se va a estrenar...

Seguidores

domingo, 10 de agosto de 2008

Una noche que no esperás...


"Tenés todo, y a la vez no tenés nada..."


Todo es una completa farsa, cuando ya el alcohol no corre mas por mi cerebro y me harto de la música que está de moda, cuando ya la gente que me rodea pierde la gracia... Vuelvo y me refugio acá, en este espacio. Donde puedo ser yo libremente sin tener que estar pensando y analizando cosas por detrás. Donde no doy explicaciones, donde no contesto preguntas idiotas.
Quisiera enterrar un montón de cosas que tengo detrás de mi, pero me siguen a todas partes, me persiguen... y no quiero mas eso. Quiero dejarlas ir, enterrarlas 7 metros bajo tierra y que me dejen vivir... Quiero encerrar en un cajón todas las cosas que me hacen mal, quemarlas, alejarme.
Muchas personas no me entenderán, o pensaran que soy muy idiota como para darme cuenta de que la vida es eso que veo... y no me conformo!
No quiero correr más de mi misma, no quiero esconder las cosas que me pasan. Sólo quiero que se vayan... lejos... y que nunca mas vuelvan...
Y a vos te doy las gracias una y otra vez hasta cansarme...

3 comentarios:

Paul Raven dijo...

"La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado."

Gabriel Garcia Marquez (un idolo!)

M i A dijo...

Es esa la q me esta jodiendo... la fucking memoria del corazón...
Estoy de acuerdo contigo Garcia Marquez un grande...

Maia dijo...

me encanto lo que escribiste,
me siento muy identifica... a veces tenemos ganas de una buena vez por todas, gritar a gritos las cosas que sentimos, pensamos...nos hartamos del mundo mismo...y queremos desaparecer... y después volver y desaparecer, volver...