La vida no es mas que un interminable ensayo, de una obra que jamás se va a estrenar...

Seguidores

viernes, 22 de agosto de 2008

Thinking About.....


Viaje en bus a la segunda capital.
Pensamientos al azar para este dia. Aveces simplemente quisiera cambiar de lugar, aveces creo hallarme en un cementerio...vivo. Y aunque la tarde se presta para que el sol golpee fuertemente mi cara, mi cerebro no acepta esa invitación, y quiere seguir dando vueltas como en un carussel, como esos que tanto odiaba y tanto me daban miedo de chica.
Y es verdad, no estoy enferma, y tampoco voy a estarlo. Creo que simplemente tengo que aceptar de una vez que soy esto. Lo tengo que aceptar y firmar como un acuerdo, como un tratado de paz, para no vivir en guerra conmigo misma por siempre.
Y en estos pensamientos entrecruzados en este dia, una voz a mi lado me susurra al odio "estamos por llegar".
Miro a la voz y esucho sus ojos. Y me doy cuenta que aún tengo un montón de cosas por perder,y a las cuales debo cuidar.
Y aunque de repente la cara se esfuma de mi vista y ya no escuche la voz, y me mire una persona desconocida, se que está ahi, siempre está...( no estoy loca....)

1 comentario:

Pauli.vi dijo...

me encntan tus escritos...nose si son personales creo que lo es y la verdad son un pco tristes...pero me gustan igual!!besos..

pasate cuando quieras..