La vida no es mas que un interminable ensayo, de una obra que jamás se va a estrenar...

Seguidores

jueves, 15 de mayo de 2008

Un viaje inesperado...

Nunca pensé en mi vida que un viaje de montevideo a las piedras durara tantas horas para mi... Sólo imaginaba estar abriendo la puerta de mi casa para poder respirar bien, y encontrar a mi madre alli. Nunca la nesecité tanto, nunca la busqué tanto, nunca la extrañé tanto.
Despues me pongo a pensar como todo esto puede afectar las vidas de miles de personas en el mundo. Sentir un miedo irracional que no sabes de donde viene, que no sabes quien o que lo origina. Es una sensacion que muy pocos conocen, y que empieza a levantar vuelo cuando sentis el sudor en la espalda, o el temblequeo de tus manos...
Despúes cuando pasa te sentis alivida de que haya pasado, y el corazon te late fuerte por la adrenalina que tu cuerpo descarga, cuando se apagan las luces... y siento mi almohada en mi cabeza pienso...." pero si todo lo genero yo.."

2 comentarios:

ZeroX dijo...

Jajajaja!!!

es q te distes cuenta recien? o solo porq yo lo decia no podia ser verdad?

todo lo generamos nosotros solo tenemos q saberlo controlar...
Besote

Anónimo dijo...

Corazón frio puede ser la solucion??

Son tantas las condicionantes... pero es tan lindo y tan satisfactorio al fin encontrar las alas que tuvimos que guardar al nacer....

Te aprecio mucho MIA, te cuida ;)