La vida no es mas que un interminable ensayo, de una obra que jamás se va a estrenar...

Seguidores

sábado, 12 de abril de 2008

Three Libras


Te lancé a lo obvio y volaste
Con eso en tu espalda, un nombre en tu recuerdo
Lanzado entre un millón de iguales.
Es difícil no sentirse un poco decepcionada
Y olvidar...
Cuando he visto directamente
Para verte desnudo y obvio
Y Tu no me ves pero te lancé a lo obvio
Solo para ver si hay algo más detrás de los ojos
De un ángel caído,
Lo ojos de una tragedia.
Aquí estoy esperando solo un poco.
Demasiado del herido
Pero veo a través de todo
Y te veo a ti
Así pues, te lancé a lo obvio
Para ver que ocurre detrás de los ojos de un ángel caído
Ojos de la tragedia
Oh, bien, al parecer nada
Tu no me miras
Ni siquiera me miras...

A Perfect Circle

1 comentario:

DR.Strangelove dijo...

Buenas!!...la verdad no conozco mucho de la banda este tema no lo conocia por ejemplo, es mas se q conozco un tema solo pero nose cual es jaja
Bueno esta muy buena la letra, me parece interesante, gracias por compartirla...saludos!!

P.D. No ta bueno el verificador de palabras jeje es medio hincha juas!