La vida no es mas que un interminable ensayo, de una obra que jamás se va a estrenar...

Seguidores

miércoles, 5 de marzo de 2008

Life For Rent


No habia encontrado un lugar al que realmente pudiera llamar hogar, no habia estado suficiente tiempo como para tenerlo. Pido disculpas una vez mas, no estoy enamorada, pero esto no significa que no sepa que tu corazón no está precisamente roto. Es solo una idea, solo una idea Si mi vida se alquila y no aprendo a comprarla, bueno, no merezco nada más de lo que tengo. Porque nada de lo que tengo es realmente mio, siempre pensé que me encantaria vivir en el mar, viajar por el mundo sola y vivir de una forma mas sencilla. No se lo que pasó con ese sueño, porque no hay nada aqui que me detenga. Es una idea, sólo una idea.

Mientras mi corazón esté blindado y no me deshaga de eso, mientras esté tan asustada que nunca lo intente ¿Cómo podré decir que estoy viva? Nada de lo que tengo es realmente mio,Nada de lo que tengo es realmente mio, Nada de lo que tengo es realmente mio...

3 comentarios:

ZeroX dijo...

Me pregunto si esta cancion es publicidad con antidepresivos... apesta!

Anónimo dijo...

"Me pregunto si esta cancion es publicidad con antidepresivos... apesta!"- no estoy de acuerdo con "zerobrain" puede no gustarte como a mi pero el "apesta" me parece un nicho adolescente en el cual esuchan ese estilo de música o esta todo bien o esta todo como el orto como una flaca cantaba, eso si apesta.
PD:Las Drogas y la cumbia son una mierda.

ZeroX dijo...

Mi nicho adolescente le gana a tu "soy un cagon y me oculto en el anonimato" Gracias por el aporte: abajo las drogas y la cumbia!!!