La vida no es mas que un interminable ensayo, de una obra que jamás se va a estrenar...

Seguidores

martes, 26 de febrero de 2008

Pasos silenciosos x la escalera...

Y cuando cae la noche, y empiezo a escuchar la dulce musica, cuando me quedo sola a oscuras, escribiendo, leyendo, es ahi cuando dejo salir lo mejor o lo peor de mi, es ahi cuando puedo llorar o sonreir. La noche es mi lugar de escape, cuando todo queda en completo silencio, cuando solo estamos mis pensamientos y yo, y me voy... me trsaldo a otros mundos, y viajo, y me sumergo de nuevo entre estas paginas, y vuelvo a leer las dulces palabras que acabo de sacar de mi làpiz ,cuando no puedo dormir, y cuando necesito decirle al mundo que aveces me siento perfecta en algunas ocasiones. Y que aveces necesitaria romper algunas cosas, y que en otras ya no quiero correr mas. Las luces mecanicas de todos los dias aveces siento que me buscan, y me escondo, y me vuelven a buscar, y me vuelvo a esconder. Y estoy sola ahora, tratando de "desifrar los misterios de la vida" o por lo menos los de la mia....Y a vos te agradezo que estes ahi... mirandome cuando aveces me doy la cabeza contra la pared una y otra vez y despues me extiendas la mano y me lleves a casa... Ser fuerte todo lo que quieras...verte respirar, no te imaginas lo que significa para mi.
Salir a la calle, nadar contra un mar de iguales, sonreir para parecer simpatica o al menos intentarlo, supongo que dentro de todos somos algo parecido, y aca estoy, sentada esperando solo un poco de lo mucho que quiero, esperaria que este momento este por siempre.
Olvido el pasado, olvido las cosas que tendria que haber dicho antes, borro todo eso de mi mente, borro todo lo malo, porque las palabras solo estan mi mente, tampoco ya no busco alguien a quien culpar, porque en esto ya no hay culpables, o nunca lo hubieron. Y yo ya estoy preparada para que todos sanen... Entonces con las luces de la mañana abro mis ojos y digo, otro dia mas por el que luchar...

2 comentarios:

la macia dijo...

quien pudiera...
bueno muchachia, pasé por aqui, le dejo mis saludos!!

ZeroX dijo...

Hay dia q sos mas q perfecta...
Extraordinario tu escrito. Te amo