La vida no es mas que un interminable ensayo, de una obra que jamás se va a estrenar...

Seguidores

viernes, 8 de febrero de 2008

My smiling fragile heart


Cuando la locura amenaza, la ansiedad acosa, cuando ya tiemblan las manos...escribo en esto... Porque hoy mi mente tiene muchas alas para llegar a donde quiera, porque hoy el mundo no para, ni hoy ni nunca, porque solo vos conseguiste demostrarme como es dar, porque ya estaba escrito como para un guión, porque puede que en esta locura haya algo de paz, porque alguien lloro y yo tambien y en ese instante se acercó. Porque... porque... porque hoy te veo a vos, y me veo a mi, nos veo a los dos, y trato de dibujar algun dibujo dentro de mi mente.

Y veo que la vida es como una cuerda floja que tambalea, te hace sentir intranquila, te hace sentir miedo, y hasta aveces te devuelve el aliento, es ahi cuando te escucho decir que no me desvie de mi camino aunque me tiren para atrás, que no sienta miedo aunque el aire que nos rodea se cargue de silencio. Porque solo vos me escuchastes, porque no me conocias... Y aún asi, si te das la cabeza contra el bar de la esquina mil veces, vas a intentar una y otra vez, asi te caigas una y otra vez en la fuente te vas a levantar.... por eso es que te admiro, por eso es que cuando doblo la calle encuentro otro paisaje, por eso es que no puedo evitar quererte, porque me hicistes conocerme...

3 comentarios:

ZeroX dijo...

Good song!!!

M i A dijo...

no es una cancion....

ZeroX dijo...

ahora q lo lei lo entendi. Voy a estar ahi, siempre.

(LL)

Yo te admiro mucho mas.