La vida no es mas que un interminable ensayo, de una obra que jamás se va a estrenar...

Seguidores

miércoles, 30 de enero de 2008

30/1/08



Aveces el tiempo cura, aveces te juega malas pasadas, y hay otras veces que te hace darte cuenta que las cosas pueden volverse mejores. Que hay veces que se nesecita solo eso, tiempo, para que maduren las cosas. Y a pesar de todo lo que me dolió, a pesar de todo lo que pensé, hoy me doy cuenta de que no siempre tengo que tener la razón, no siempre soy dueña de la verdad absoluta, y que también me equivoco. Me equivoqué, si, me equivoque, y hoy al pasar casi 3 años me doy cuenta. Por un lado me siento feliz poder por fin estar escribiendo esto, y tambien por otro lado mucha tristeza. Pero en fin... la vida continúa y hay que ser fuertes, por lo menos hacer el intento. Hoy vuelvo a levantarme despues de esta "depresión pasajera" y es tan irónico, el día que tendria que estar mas triste, vuelvo a resurgir. Dicen que con el dolor es que se nace, hoy nací devuelta. Recordé muchas cosas que en mi mente estaban como trancadas, sonreí, con tristeza, sonreí. GRACIAS!!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy cayendo en un pozo, negro, profundo, sin risas, sin amor, sin iluciones ni esperanzas. una luz se enciende, una luz se apaga, de que se rien? se rien de mi, y no puedo abandonarlos no puedo simplemente por ella, nada mas q por eso... no puedo levantarme es demasiado tarde para volver a empezar y siento q la vida se esfuma en mis manos, en este pozo al menos no existen las mentiras, no existe

Anónimo dijo...

zuz nu3v4z v1d4s h4n c0m3nz4do, c0m0 z34an zuz nu3v4z v1d4z d3p3nd3r4 d3 m1, 4l m3n0z 3s4 3s l4 t30r14.

Anónimo dijo...

lo unico k tengo para decir sobre esto es....

"LO K NO NOS MATA NOS HACE MAS FUERTES"

pensalo....

ZeroX dijo...

Al q se hace el inteligente y misterioso le pregunto... el 4 es una "a" o una "r" ? ...ignorante...
a por cierto... la z es "s" pero la s tambien es "s" .. q poco serio...


Nico