La vida no es mas que un interminable ensayo, de una obra que jamás se va a estrenar...

Seguidores

jueves, 13 de diciembre de 2007

Points Of Authority


Perder el derecho al juego antes que cualquier otrote saca del marco,y pone tu nombre en verguenza. Cubre tu cara ,no puedes correr en la carrera el paso es demasiado rápido.Sólo que tú no podrás durar. Amas la manera en que te miro,mientras encuentras placer en las cosas desagradables en las que me haces pasar.Tú lo mandas lejos si yo lo entrego,mi vida, mi orgullo está roto.Te gusta pensar que nunca te equivocas(Vives según lo que has aprendido)Tienes que actuar como si fueras alguien (Vives según lo que has aprendido)Quieres herir a alguien como a ti(Vives según lo que has aprendido) Quieres compartir lo que has pasado(Vives según lo que has aprendido) Amas las cosas que digo que haré, la forma en que me lastimaré de nuevo sólo para traerte de vuelta.Tú lo mandas lejos cuando yo lo entrego mi vida, mi orgullo está roto.Perder el derecho al juego antes que cualquier otro ,te saca del marco y pone tu nombre en verguenza Cubre tu cara No puedes correr la carrera ,el paso es demasiado rápido, sólo que tú no podrás durar...

No hay comentarios.: