La vida no es mas que un interminable ensayo, de una obra que jamás se va a estrenar...

Seguidores

lunes, 10 de diciembre de 2007

cancion xa decir adiós




Eres uno de los errores de dios,Llorando, trágico desperdicio de piel,estoy consciente de cómo te duele.Y aún así no me dejas entrar a ti.Ahora estoy derribando tu puerta,para intentar salvar tu hinchado rostro ,aunque ya no me gustas.Yaces, intento de pérdida de espacio..Antes de perder nuestra inocencia,siempre fuiste de esos,bendito con la fortuna,Y la voz que me hizo llorar .Fuiste hijo de la madre naturaleza,alguien con quien me pude relacionar,tu aguja y el daño está hecho.Deja cierto giro del destino ,ahora intento despertarte,sacarte del líquido cielo,por que si no lo hago ambos terminaremos, con solo una canción para decir adiós.Una canción para decir adiós,Una canción para decir adiós,Una canción para decir…Antes de perder nuestra inocencia,siempre fuiste de esos,bendito con la fortuna,Y la voz que me hizo llorar...Una canción para decir adiós...

No hay comentarios.: