La vida no es mas que un interminable ensayo, de una obra que jamás se va a estrenar...

Seguidores

viernes, 21 de diciembre de 2007

21/12/07


Salve fisica!!!! por fin algo bien, aunque en realidad no se porke lo salve de puro culo!!! (cuidado! eso me hace subir mi ego) jaja (mentira).

Bueno por otro lado estoy precupada por varios temas los cuales no dan para escribir en un blog....pero...Gracias Piki!! sos la mejor amiga que puedo tener, ya se que no es fácil aguantarme la cabeza....

Por otro lado como odio las fiestas por dios! Si pudiera saltearia esta epoca del año, me parece tan al pedo... Este año para mi fue difierente la gente que me conoce y esta leyendo ya sabe por que lo digo, y especialmente vos... sabes porque lo digo.... (ojo hay puntos suspensivos...jajaja).

Todavia estoy viendo que es lo que quiero hacer realmente con mi vida.... entro a la facultad? hago otra cosa que me beneficie en otros aspectos? Tambien tengo otra posibilidad de irme con mis tios, eso no creo que lo haga por ahora.

Me aburri de escribirrr.... ufff que al pedo me siento!

1 comentario:

ZeroX dijo...

Nada de puro culo lo salvaste de inteligente q sos (me salta la faceta lambeta) Y deja de preocuparte amor, vistes q todo estaba bien.
Las fiestas apestan obvio.
...por q sera?... (yo tambien tengo puntos suspensivos jaja)
Nada de irse q te voy a extrañar a muerte sino!!! y estudia che!!!

T amo!!!!!!