No soy la menos indicada para definirme.
Pero si lo tubiera que hacer me pondria de etiqueta "no lo sé".
Hay tanto de mi que tengo que cambiar, acciones que se que me hacen mal y las sigo cometiendo.
Hace días mi cabeza busca la mínima ocasión para conspirar contra mi. Y entonces respiro y trato de borrarlo, de volarlo, pero esos pensamientos hostiles siguen aqui, haciendome revolcar en mi dolor.
20 años de tristeza, de no entender lo que pasa. 2 o 3 años de adicción, no recuerdo bien.
Laberitos que no terminan jamás. Cuando comprenderé de una vez que lo que fue ya es?
Salgo del estado de transisión que me genero, vuelvo hacia mi misma, tratandome de decir que todo irá bien y las cosas mejoraran. Y es asi, han mejorado!
Pero siempre llevo esa parte oscura de mi, de la que no me puedo librar ni en sueños...esa parte que no conozco de mi...
Estaré volviendo? o tambien esto será otra pesadilla?
QUIERO DESPERTAR.
3 comentarios:
Yo pienso que nuestros yo son parte de nuestro mecanismo de defensa, aun cuando parezcan hostiles te estan cuidando, protegiendo de alguna forma. Un abrazo.
nadie puede separar el sueño de la vigilia..
Pero en fin, si todo es un sueño o pesadilla, llevemoslo hacia donde nosotros queremos. Xq querer liberarte de tu parte oscura? Esta tambien te identifica, aprende a usarla! Si esta ahi de seguro que x algo es. Uno no es mejor persona por escapar de lo malo, si no por saber hacer que esto no conspire contra vos.
En cuanto a lo de la adiccion.. Ya sabes lo que pienso.
Los laberintos, las pesadillas y el dolor tienen la misma naturaleza repetitiva que nos impide alejarnos de ellosp or mucho tiempo.
Saludos
Publicar un comentario