La vida no es mas que un interminable ensayo, de una obra que jamás se va a estrenar...

Seguidores

jueves, 24 de abril de 2008

The Hollow


Run desire. Run. Sexual being
Run him like a blade. To and through the heart.
No conscience.
One Motive.
Cater to the hollow.

lunes, 21 de abril de 2008

Un momento de paz medicada... No quiero sentir esta enorme hostilidad...

domingo, 20 de abril de 2008

Walking around


Y como hace uno para caminar sin saber hacerlo? O cuando ya te has olvidado como hacerlo... Es lo que trato de hacer ahora, caminar, tiendo a caerme, pero a la vez voy aprendiendo. Sola, con un montón de cosas en mi espalda, aveces eso me hace sentir que llevo el peso del mundo allí... y hay otras veces que no pesa nada. Y me río de todo esto porque es tan absurdo, la vida es absurda, yo la tomo asi, tal como es. Me duele, pero no lloro...

sábado, 12 de abril de 2008

Three Libras


Te lancé a lo obvio y volaste
Con eso en tu espalda, un nombre en tu recuerdo
Lanzado entre un millón de iguales.
Es difícil no sentirse un poco decepcionada
Y olvidar...
Cuando he visto directamente
Para verte desnudo y obvio
Y Tu no me ves pero te lancé a lo obvio
Solo para ver si hay algo más detrás de los ojos
De un ángel caído,
Lo ojos de una tragedia.
Aquí estoy esperando solo un poco.
Demasiado del herido
Pero veo a través de todo
Y te veo a ti
Así pues, te lancé a lo obvio
Para ver que ocurre detrás de los ojos de un ángel caído
Ojos de la tragedia
Oh, bien, al parecer nada
Tu no me miras
Ni siquiera me miras...

A Perfect Circle

martes, 8 de abril de 2008


"Sobrevivo. Sigo viva. Paso por alto lo negativo, lo reprimo, lo guardo en lo mas recóndito de mi ser o lo transformo en histrorias que jamás pasaron. Junto memorias, me aíslo, me pierdo. Escribo. Son dias candentes, calurosos y sin vida los que me dedico a escribir, a relatar mis desventuras, mis secretos mas íntimos. Pero me quedo tranquila de saber que lo mas oscuro se queda conmigo. Me extraña y me atemoriza saber que quizás soy una versión desmejorada. Mejoradísima pensarán otros. Yo no lo sé, simplemente quise escribir y vinieron a tocarme la puerta decenas de fantasmas olvidados...."


Abzurdah

domingo, 6 de abril de 2008

"La crueldad es uno de los mas antiguos placeres de la humanidad" F. Nietzsche

miércoles, 2 de abril de 2008

Absurda

La vida es así: fácil, cerebral.Tengo, es cierto varias personalidades, y para cada una de ellas un grupo de amigos diferentes. Siempre fue asi. Me cuesta mezclar amigos. Por eso tengo que actuar diferente o amoldarme. Soy lo que el ambiente quiere que sea, lo que las situaciones me indican que es mejor ser. Ah, mis personalidades, supongo que nacieron con mi nesecidad de agradarle al mundo entero. Siempre me senti aisalada y en mi nesecidad de no aisalrme, creé personalidades acordes con cada grupo de amigos. Creo que todos somos un poco asi: no nos comportamos igual con nuestra familia que con nuestros profesores, por teléfono o por e- mail, o vaya a saber en que otra situación. Todo el mundo se lo pasa inventando personajes, el problema es que yo me los tomo enserio y me sirven.
Y el personaje que mas me cuesta es este que me carcome. Éste que me obliga a escribir detalladamente en una agenda todo lo que se me viene a la mente. Que me obliga a llevar registro de todo. No creo que sean muy normales algunas de las cosas que solía hacer, tales como configurar una lista de temas para hablar antes de marcar un teléfono (¿Hay algo peor que quedarse sin hablar?). Son algunas de mis manías , pero supongo que aprendí a vivir con ellas o que ellas se amoldaron a mi. También creo que nacieron por nesecidades intimas: de no olvidar, de no hablar de mas, de no quedarme callada, de tomar conciencia pero, por sobre todas las cosas, de recordar. Aunque muchas miles de veces hubiese pagado para olvidar.

Fragmento extraído de "Abzurdah"

Un poco mas desequilibrada...

El tema es: realmente tengo un desequilibrio mental? En realidad nunca me lo puse a pensar asi, tan detenidamente como para llegar a analizarlo.... Supongo que a mi las cosas me afectan de manera diferente que a las demas personas, y supongo que mi familia tiene mucho que ver en todo esto y no es que le este echando la culpa a ellos, pero en si, si! tienen mucho que ver. Tampoco es que me crea especial, porque no lo soy. Simplemente tengo otro punto de vista, un punto de vista que a las demas personas les podra pareces egocentrico, o egoista si viene al caso. El tema es que, mi mente aveces trata de evolucionar, y aveces se queda por el camino. Otras veces me pregunto si soy o no buena persona, (una vez escuche decir que no existen ni buenas ni malas personas, solo son actitudes y maneras en que enfrentamos la vida.) Quiero pensar que mis actitudes tienen un lado positivo tambien, pero cuando me pongo a pensar en la forma en que me relaciono con las demas personas, es como si sintiera que yo estoy un paso mas adelante, es como si mi mente supiera todo, y yo no lo quiero admitir, si ya se que es egocentrismo puro, o tal vez no lo sea. No sé, supongo que no me importa lo que las demas personas piensen de mi, o al menos trato de que no me afecte. Aveces me pasa por la mente que uso a las personas, o trato de pensar lo que ellos piensan, y asi nunca estoy en sintonia! Supongo que nunca la estube por eso me estoy sintiendo de esta forma. Siempre me guardo algo, no se si todas las personas haran esto, tal vez solo sea una estúpida escribiendo todas estas cosas, o tal vez sea que en el momento no tengo otra cosa mejor que hacer. Aveces tambien pienso que mi infancia tubo mucho que ver, en realidad todo el mundo tiene problemas ( si de problemas hablamos). Hay otras veces que tambien me aburro de ser asi, es como si aveces quisiera ser otra persona, por lo menos por un momento... Y... es que yo no sirvo para compartir mi vida con alguien, tal vez sea tan pero tan egoista que ni eso puedo hacer. No puedo compartir mis mas profundos secretos ni pensamientos, y creanme que aveces quisera. Pero siemplemente en estos 18 años que tengo de vida, solo viví para convertirme en esto que ahora ven....

martes, 1 de abril de 2008

Look what`ve done


Quita mi foto de la pared
Aunque no cantara para ti
Por que todo lo que ha quedado se ha ido
Y no hay nada para que lo pruebes
oH, mira lo que has hecho
has puesto en ridículo a todo el mundo
oH bien, pareció divertido hasta que perdiste lo que habías ganado
ohh, ohh
Devuélveme mi punto de vista
Por que no puedo pensar por ti
Apenas puedo escucharte decir
Que debo hacer, bien tú decides...